LINEAS DE VIDA VERTICALES
¿PARA QUÉ ME UTILIZAN?
- La línea de vida vertical está diseñada para ser retroadaptada a los montantes de una escalera existente, utilizada como sistema de detención de caídas.
- Diseñado para uso de una sola persona (excepto en situaciones de emergencia), clasificado para un máximo de 150 kg.
- Las escaleras SafetyLink se fabrican según las normas AS 1657: 2018.
- La escalera solo debe usarse para el acceso. Si está destinado a trabajar desde una escalera, el trabajo debe ser ligero y de corta duración.
- Se deben mantener tres puntos de contacto con la escalera en la escalera en todo momento. Por ejemplo, dos pies con una mano, un pie y dos manos, dos pies y el anillo en D frontal en un arnés de detención de caídas unido a la línea de detención de caídas.
- El sistema de escalera permanente de SafetyLink estará sujeto a inspecciones y certificaciones periódicas. La inspección y la certificación deben realizarse cada 12 meses o menos si así lo requiere un regulador. Estas inspecciones deben ser completadas por una persona competente. Para conocer los requisitos de inspección, consulte los manuales de instalación y las listas de verificación de certificación de SafetyLink.Clasificaciones de carga: La detención de caídas verticales está clasificada para uso por una sola persona, 15 kN.